lunes, 15 de abril de 2013

 
¡¡¡Veamos que bien luce un laboratorio de computación cuando cuenta con todos los aspectos requeridos para su buen funcionamiento.. Me gustaría que analizemos en el video anterior las desventajas y concluyamos con las ventajas desde esta imagen!!!

6 comentarios:

  1. En un laboratorio de cómputo con el excelente estado que se puede apreciar en la imagen, es el producto del buen mantenimiento de un laboratorio, es así como se deben de mantener los laboratorios de cómputo para que se pueda dar un excelente y adecuado uso, y el aprovechamiento del equipo.

    ResponderEliminar
  2. este laboratorio se ve a apto para la enseñanza de computación reúne las capacidades que debe tener.

    ResponderEliminar
  3. en la imagen se observa un laboratorio con obtimas condiciones para ser utilizado en la enseñanza y aprendizaje del mismo!!! y nunca hay que olvidar q todo esto se puede lograr con un mantenimiento preventivo. y siguiendo al pie de la letracada una de sus recomendaciones y uso correcto!!

    ResponderEliminar
  4. Es notable la diferencia compañeros, solo apreciemos la limpieza, la iluminacion, el acondicionamiento, el buen estado del equipo, el espacio entre otros detalles me parese un buen ejemplo de una espacion de enseñanza-aprendizaje¡¡ exelente imagen. cuidense...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus apreciaciones compañeros, con esa imagen expuesta considere que ustedes observaran detalles como los que enumera la compañera Iris, creo que es un excelente lugar con las condiciones necesarias aparentemente para que cualquier proceso de enseñanza aprendizaje se ralice en el....
    Expreso mi ilución por desempeñarme algún día en un laboratorio de computación como el que observamos en la imagen anterior.
    Gracias por sus comentarios, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!!!!!